Cargador de proyectiles y un cuchillo como botín

Policiales 14 de julio de 2015 Por
Leer mas ...

Un efectivo policial domiciliado en un sector de la calle Bernardo de Irigoyen de nuestra ciudad, al volver al inmueble observó en el interior del mismo a un sujeto en actitud delictiva. El delincuente al percatarse de la presencia del morador de la casa, por una ventana que dio al patio abandonó el lugar. En ese escenario, el servidor de la ley contabilizó la falta de un cargador de proyectiles calibre 9 milímetros de su arma reglamentaria, y de un cuchillo. Finalmente, comprobó que el ladrón había roto una ventana para poder acceder al interior de la finca. 
­ 
PRESO POR ROBAR
UNA BICICLETA

Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª se presentó una persona de 44 años, y denunció el robo de una bicicleta cuando estaba estacionada en su morada. En definitiva, se produjo la detención de un joven de 18 años de edad, y el secuestro del rodado malhabido. 

UN ILICITO EN
SUNCHALES 
Un hecho contra la propiedad se contabilizó en Sunchales, donde una ciudadana resultó damnificada por la sustracción de varios elementos de electrónica, y una suma de dinero que superaría los 10.000 pesos. 

EBRIOS Y MOLESTOS
Agentes de la Comisaría 10ª de Tostado, fueron informados sobre que dos individuos que se hallaban en la vía pública, causaban molestias en estado de ebriedad. Se trató de dos muchachos de 19 y 18 años de edad, que fueron trasladados a sede policial. Posteriormente, se actuó de la misma manera con un vecino de 27 años, quien también ocasionaba molestias en estado de ebriedad. 

SASTRE: DAÑOS
Efectivos de la Comisaría 1ª observaron a un sujeto en estado de ebriedad. En ese marco, los uniformados se percataron de daños en una vivienda. Consecuentemente, se produjo la detención de un vecino de 23 años, y se actuó en consecuencia en el terreno policíaco. 

EN COMERCIO
En la sede de la Seccional 1ª radicó denuncia la propietaria de un comercio rafaelino, y lo hizo dando a conocer que al retirarse un sujeto ocasionó daños en maniquíes y percheros.
 

Te puede interesar