Rossi le baja el tono a críticas desde EE. UU.

Nacionales 15 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA). - El ministro de Defensa, Agustín Rossi, salió ayer a bajarle el tono a los cuestionamientos que un diario y una fundación de Estados Unidos expresaron contra el modelo económico de la Argentina al sostener que "si critican los voceros del sistema financiero internacional es porque estamos en el buen camino".
"Estoy sorprendido por la virulencia de las críticas que diversos voceros del poder financiero internacional están realizando a nuestro país por estas horas", expresó el ministro en un comunicado de prensa.
Y aseguró que las críticas de la "descalificatoria nota" sobre Argentina del periódico The Wall Street Journal y de los nuevos resultados del "Índice de Libertad Económica" que anualmente realiza "la ultraconservadora Heritage Foundation" generaron repercusiones que "no son casuales" en los medios locales.
"En ambos casos, se traduce una intolerancia por parte del lobby financiero mundial al camino de heterodoxia económica que viene llevando nuestro país desde el 2003", sostuvo Rossi al bajarle el tono a las opiniones que llegan desde los Estados Unidos.
Un editorial del diario norteamericano afirmó el lunes que en los diez años de "gobierno kirchnerista" se "logró destruir la riqueza del país" y que la economía está "estancada".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar