Breves

Policiales 15 de enero Por
Leer mas ...
Intento de
secuestro

CORRIENTES, 15 (NA). - La hija de un exdiputado correntino resistió un intento de secuestro en pleno centro de la capital correntina, donde una pareja la quiso subir por la fuerza a un automóvil, en un caso en el que las principales sospechas apuntan a una banda dedicada al delito de trata de personas. La víctima de este hecho fue María Silveira, de 34 años, hija del exdiputado provincial y expresidente del Partido Demócrata Cristiano, Esio Ariel Silveira. En diálogo con Noticias Argentinas, María relató que el violento episodio ocurrió a las 7 de ayer en San Lorenzo y 25 de Mayo cuando ella se dirigía desde su casa a una dependencia de la Municipalidad de Corrientes, donde trabaja actualmente.

4 Balazos

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un hombre fue asesinado por la espalda de cuatro balazos en la puerta de un taller mecánico de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano. El hecho se produjo pasado el mediodía de ayer cuando al menos dos sujetos llegaron en un automóvil al cruce de las calles 25 de Mayo y Sarandí, y, sin mediar palabras, ejecutaron a la víctima, para luego darse a la fuga. La víctima fue identificada por fuentes policiales como Walter Dinazo.

Los narco VIP

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Las apelaciones de la mayoría de los doce procesados acusados de integrar una banda de "narcos vip", entre ellos Rodolfo Bomparola, comenzarán a ser revisadas por la Sala II de la Cámara Federal pues la causa está habilitada en la feria judicial de enero y hay detenidos que piden su libertad. En diciembre último el juez federal Norberto Oyarbide procesó a 12 personas por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes. 

Te puede interesar