El mito

Deportes 15 de enero Por
Leer mas ...
Es común para nosotros ver cómo el público, el aficionado al fútbol se acerca al técnico de Atlético de Rafaela para conocerlo, pedirle un autógrafo y, principalmente, sacarse una foto con el campeón del Mundo.
Esta tendencia se acentuó en Victoria, donde los amantes de esta disciplina no tienen la posibilidad de tener cerca a una persona tan importante para nuestra historia de nuestro deporte. Por eso “Burru” fue, naturalmente, el más requerido por la gente a la hora de los saludos. Y el adiestrador atendió a todos amablemente, acostumbrado a las mieles de la gloria eterna.
Al respecto de lo que genera en el público el DT de la “Crema” dijo: “es una satisfacción. De alguna manera te reconocen por haber hecho algo en una carrera deportiva pero fundamentalmente, más allá de algunos hinchas de Independiente, algunos menos de Arsenal, pero por sobre todas las cosas por lo que uno hizo en la Selección. Eso es lo que más me reconforta, es el agradecimiento, gracias por todo lo que le pudimos dar a la Selección con el campeonato del Mundo, con otra final, con haber entregado todo durante 8 años de ese proceso. No hay mejor recompensa, no hay mejor cosa que la gloria y más cuando uno viene a estos lugares, para esta gente es poco habitual.”

Te puede interesar