Avanza refuncionalización de un edificio municipal

Región 14 de enero de 2014 Por
SUNCHALES
SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido en la víspera la Municipalidad local hizo saber, a través de su  Secretaría de Obras y Servicios Públicos que personal municipal avanza en las obras de refuncionalización del edificio municipal situado a la vera de la Ruta Provincial 280S y que actualmente se utiliza como base local de Gendarmería Nacional.
Como ya lo había hecho conocer el intendente Bolatti en una entrevista con esta agencia, el objetivo que lleva esta labor es ampliar y adecuar sus instalaciones con fin de trasladar todas las oficinas municipales –de la planta alta del Centro de Actividades Públicas- donde se realizan trámites para la obtención de la licencia de conducir y patentamiento: salas de espera y capacitaciones, oficina de emisión, juzgado de faltas, entre otras.
Recordamos que en el predio funciona el nuevo circuito para exámenes prácticos de conducción; con la puesta en marcha del nuevo centro emisor se concentrarán todos los trámites en un mismo espacio.
Estas acciones se enmarcan en uno de los objetivos de la gestión del intendente Bolatti, que apunta a la modernización del Estado Municipal. En este caso, se pretende ampliar la capacidad de las dependencias municipales a fin permitirle al usuario una gestión más dinámica y ágil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar