Organizaciones convocan a una marcha por Seguridad

Policiales 14/01/2014 Por
ES UNA PROPUESTA PLURAL AUTOCONVOCADA POR LA SEGURIDAD
A través de un correo electrónico recibido en esta Redacción, vecinos “autoconvocados por la seguridad”, dieron a conocer que para el jueves 16 de enero a las 20:30 se organizó una convocatoria para reclamar - "sin banderas partidarias" dicen los organizadores-, por mayor seguridad para la ciudad.
La concentración será frente a la Municipalidad, para luego desplazarse hasta la Jefatura de Policía. "Invitamos a todos los rafaelinos" a participar, decía el e-mail recibido.
Rápidas de reflejos dos organizaciones más que trabajan por la seguridad en la ciudad rápidamente se adhirieron y sumaron en horas de ayer a la convocatoria. Una de ellas es el "Grupo por una autovía-pista 34 para todos", y la otra el "Foro de Vecinos por la Seguridad" de Rafaela.
En su cuenta de Facebook, Mariano Zurvera, uno de los representantes del "Grupo por una autovía-pista 34 para todos", expresó que "queremos invitarlos el próximo Jueves 16 de enero a participar del reclamo popular, pacífico y sin otra bandera que no sea la del bien colectivo; por una ciudad más segura y por una autovía 34 para todos, que se realizará frente al municipio de Rafaela".
Finalmente, en otro correo electrónico, el Foro de Vecinos por la Seguridad de Rafaela hacía lo propio y expresaba "adherir a la convocatoria", invitando a todos a presentarse frente al Palacio Municipal, el jueves 16 a las 20:30.

Te puede interesar