Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Lunes 3 de Septiembre de 2018

Sube el precio de los cigarrillos

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 3 (NA). - La compañía Massalín Particulares aumentó desde hoy un 6,5% en promedio los cigarrillos que comercializa esa empresa para "hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos". En un comunicado, la firma atribuyó parcialmente el ajuste al incremento del 9% en el impuesto interno a los cigarrillos, el cual se actualiza trimestralmente en línea con el proceso inflacionario.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $66 en su versión KS y $ 69 en su versión box; y Philip Morris, que costará $63 en su versión KS y $66 en su versión box. La marca Chesterfield costará $55 en su versión KS y $58 en su versión box y otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $74 en su versión box de 20 cigarrillos.

"El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", señaló la compañía.

Massalin Particulares informó a los consumidores que pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando al sitio web de AFIP. .

Este es el cuarto aumento del año que registran los cigarrillos: 5% en enero, 4% en abril, 5% en julio y el 6,5% de septiembre.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso