Por REDACCION
BUENOS AIRES, 16 (NA). - El procurador general interino Eduardo Casal rechazó un pedido de juicio político contra el fiscal federal Carlos Stornelli impulsado por el senador oficialista Oscar Parrilli por la presunta manipulación de la llamada "Causa Cuadernos".
"Acceder al escrutinio disciplinario a que se pretende someter la actuación del doctor Stornelli sobre este aspecto importaría utilizar la vía administrativa para revisar cuestiones judiciales vinculadas con un proceso en trámite", refutó Casal al planteo de Parrilli.
El senador había denunciado que la investigación "había sido radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 sin que se efectuara el sorteo de rigor, el cual se había eludido por medio de una maniobra oculta e ilegal (en la jerga judicial, fórum shopping), de la cual el fiscal había sido cómplice y el defensor oficial, doctor Gustavo Kollmann, complaciente, al establecer una conexión con la causa conocida como ´Gas Natural Licuado´ (GNL) que tramitaba ante esos estrados".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.