Por REDACCION
Unas cien multisectoriales se manifestarán este miércoles contra la suba de tarifas en diferentes ciudades del país y quienes llaman a protestar frente al Congreso prevén que la concentración será "multitudinaria". Con el hashtag #NoAlTarifazo, la red nacional de multisectoriales está pidiendo a los usuarios que publiquen en las redes sociales sus facturas de gas, agua y electricidad y que asistan el miércoles a las 18:00 a Rivadavia y Callao, la esquina del Congreso.
Pablo Sercovich, integrante de la red de multisectoriales, dijo que el objetivo de la marcha será apoyar a todo el arco opositor que el miércoles intentará "frenar la suba de tarifas" en una sesión especial en la Cámara de Diputados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.