Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Jueves 4 de Julio de 2019

Hoy visitará a Lula en Curitiba

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 4 (NA). - La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora brasileña Gleisi Hoffmann, confirmó que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará "este jueves" al líder de esa fuerza política, el exmandatario Lula Da Silva, en la prisión de Curitiba, donde está detenido.

"Alberto Fernández visitará a Lula en Curitiba", confirmó Hoffmann, quien ratificó el "apoyo" de la fuerza política opositora brasileña a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

La legisladora consideró que "la situación que viven Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula es parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso