Por REDACCION
El ministro de Economía, Martín Guzmán, sumó ayer el apoyo de Rusia a las negociaciones que la Argentina mantiene con el FMI, y se reunió con el titular del fondo con el que el país acordó la producción local de la vacuna Sputnik V.
Guzmán concluyó en Moscú su gira por Europa, que incluyó reuniones con sus pares de Francia, Alemania, Italia y España, que integran el directorio del Fondo Monetario.
El ministro se reunió con su par de Finanzas de Rusia, Anton Siluanov, y afirmó que la Argentina sigue "sumando apoyos para nuestras negociaciones con el FMI". Dijo que en el encuentro se estableció una "muy valiosa agenda de trabajo para aprovechar el potencial que presentan las complementariedades estratégicas entre nuestras economías".
El titular del Palacio de Hacienda detalló las reuniones mantenidas en Moscú junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini, por medio de distintos mensajes difundidos en su cuenta de Twitter. "En el último día de la gira europea mantuvimos valiosas reuniones en Rusia junto a Cecilia Nicolini, para seguir construyendo mejores condiciones de integración internacional para la economía argentina", indicó el ministro.
Economía informó que Guzmán se reunió con empresarios y funcionarios de empresas estatales de los sectores de energía nuclear, industria ferroviaria, infraestructura, petróleo y de la producción de abonos y fertilizantes.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.