Por REDACCION
CORDOBA, 1 (NA). - El gobernador de esta provincia, Juan Schiaretti, decidió extender "hasta el 8 de julio inclusive" las restricciones sanitarias, con clases virtuales en zonas de más de 30.000 habitantes y nuevas disposiciones para las vacaciones de invierno.
Según informó la administración que encabeza Schiaretti, "se mantiene del 5 al 8 de julio la actividad educativa virtual en ciudades o conglomerados urbanos mayores a 30.000 habitantes, y el sistema presencial con alternancia en ciudades o conglomerados urbanos menores a 30.000 habitantes".
En tanto, entre el 12 y el 25 de julio inclusive regirá el receso escolar de invierno y precisó que "el reinicio de la actividad escolar será el 26 de julio, bajo el sistema de presencialidad con alternancia en Nivel Inicial, Primario y Secundario, en toda la provincia".
Además, el Gobierno cordobés comunicó "nuevas disposiciones para la temporada de vacaciones de invierno, que regirán desde el viernes 9 de julio y hasta el 1 de agosto", entre las cuales se destaca la restricción de la circulación entre las 00:00 y las 06:00 horas, excepto para actividades esenciales.
En tanto, los locales gastronómicos "podrán permanecer abiertos hasta las 23:00 con atención al aire libre y en el interior con aforo del 30% con un máximo de cuatro personas por mesas" durante la temporada vacacional.
Los cines, teatros y museos estarán habilitados bajo protocolo y aforo del 30%, mientras que los bingos y casinos permanecerán cerrados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.