Por REDACCION
BUENOS AIRES, 4 (NA). - En su primera aparición pública tras la modificación del Gabinete y las medidas económicas anunciadas que fueron criticadas por el empresariado, el presidente Mauricio Macri cerrará hoy la edición número 24 de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).
El mandatario disertará desde las 18:15 en la clausura del encuentro, que se desarrolla desde este lunes en el predio Golden Center del barrio de Belgrano, acompañado por el titular de la UIA, Miguel Acevedo.
Acevedo criticó el nuevo plan de retenciones y sostuvo que el sector exportador "necesita reglas de juego claras a largo plazo", no sólo para industriales sino también para ruralistas. "Es un impuesto más que se le agrega al sector privado", explicó el dirigente.
Será la tercera vez que el Jefe de Estado se muestre en el principal evento de los dueños de las fábricas, aunque en esta oportunidad el encuentro se realizará en medio de la preocupación por la caída constante de la actividad manufacturera local, por las medidas de Gobierno que afectaron a la producción fabril.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.