Por REDACCION
BUENOS AIRES, 25 (NA). - El dólar retrocedió ayer y cerró a $ 46,06 para la venta en un mercado que registró una firme oferta durante la mayor parte de la jornada. Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa terminó este viernes a $ 43,82 para la punta compradora y a $ 46,06 para la vendedora.
Así, el dólar acumuló un retroceso de 14 centavos a lo largo de la semana tras iniciarla con un leve incremento luego de un fin de semana en el que se conoció la noticia de que la ex presidente Cristina Kirchner será precandidata a vice. Sin embargo aclararon que en la city porteña continúa la cautela a la espera de mayores definiciones en el ámbito político de cara al período electoral.
MENOS RESERVAS
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron 6.068 millones de dólares en lo que va de mayo y se ubicaron en 65.595 millones, el nivel más bajo desde el 20 de diciembre de 2018. A lo largo de esta semana, se perdieron 1.403 millones de dólares en reservas, debido en gran medida a dos pagos realizados al Club de París por sumas de 559 millones (jueves) y 850 millones (este viernes).
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.