Por REDACCION
Patricia Bullrich, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, estuvo ayer en la ciudad de Junín, donde prometió "destrabar la economía para ayudar al campo", sector al que describió como "totalmente ahogado".
Bullrich estuvo con sus precandidatos a la gobernación bonaerense y la vice, Néstor Grindetti y Miguel Fernández.
"Desde el primer momento y a corazón abierto, le vamos a decir a la gente como está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. No nos vamos a guardar nada", dijo Bullrich en esa ciudad del interior provincial bonaerense.
"Nos hemos reunido con productores agropecuarios que nos han contado todos los problemas que hoy sufre el campo con las altas retenciones, con el cepo, con los precios a un dólar paralelo, y que luego venden todo a un precio mucho menor. Vamos a destrabar todo lo implique frenar la exportación y a fomentar la implementación de la tecnología que el campo puede utilizar y no lo hace porque está totalmente ahogado", fue el mensaje al sector agropecuario.
"Vamos a trabajar sobre la coordinación estratégica de una seguridad en donde se premie a los que nos cuidan, para que trabajen por y junto a la gente. Nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos, aquel que las hace tiene que saber que va a tener consecuencias concretas", señaló en otro momento.
La gira de Bullrich y Grindetti continuará este domingo por el conurbano bonaerense, visitando los distritos de San Miguel y La Matanza.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.