Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Martes 21 de Diciembre de 2021

El blue a 200,50 pesos

Leer mas ...

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO DÓLAR. El paralelo sigue con tendencia alcista.
FOTO ARCHIVO DÓLAR. El paralelo sigue con tendencia alcista.
REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 21 (NA). - El dólar mantuvo ayer la tendencia alcista de la semana pasada y su valor en el mercado informal se ubicó en los $ 200,50 para la venta, comportamiento que se replicó en los mercados financieros.

El blue se movió en una banda entre $197 para la compra y $200,50 para la venta, sostenido por un demanda de carácter estacional, producto de la cercanía de las fiestas de fin de año, el inicio de vacaciones y el resguardo de patrimonio de quienes ya comenzaron a cobrar el medio aguinaldo y deciden postergar decisiones de consumo.

El dólar oficial promedio se ubicó en torno a los $107,50 y la brecha con el informal llega al 96%. En tanto, el dólar con recargo llega a $177,60 y el mayorista a $101,50 .

La semana había cerrado con un precio sostenido por sobre los $200, cotización también fogoneada por la incertidumbre que generó el rechazo del proyecto de Ley de Presupuesto 2022.

En tanto, el valor del dólar a MEP (dólar Bolsa) registró un alza de 0,9% y se ubicó en $200,95. A su vez, el Contado Con Liquidación (CCL), retrocedió 0,3% a 204,17.

En las últimas cinco jornadas la cotización de la moneda estadounidense cotizó al alza y dado el actual contexto político y económico no se aguardan cambios bruscos de tendencia para las próximas jornadas.

A esta semana sólo le quedarán tres ruedas debido a que el viernes 24 no habrá mercados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso