Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Martes 9 de Octubre de 2018

Dietrich al Congreso por los PPP

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 9 (NA). - El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, informará hoy en el Congreso sobre el estado de cumplimiento de los contratos de Participación Público Privada en curso, luego de la ley sancionada a fines del 2016 que instauró un régimen para la ejecución de obra pública bajo esa modalidad de financiamiento.

La exposición del funcionario nacional será este martes a las 16:00 en el Salón de las provincias del Senado, en el marco de la comisión Bicameral Permanente de Seguimiento de Contratos de Participación Público Privada que preside el diputado justicialista Diego Bossio.

El titular de Transporte anunció el sábado pasado desde Nueva York que el Gobierno consiguió el apoyo de los principales bancos del mundo para que inviertan en un fideicomiso que servirá para financiar el primer tramo de la Red de Autopistas y Rutas Seguras, cuya construcción está proyectada bajo la modalidad PPP.




 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso