Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Domingo 25 de Octubre de 2020

Diego Santilli: "Hace 90 días que venimos bajando los casos"

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, destacó hoy que en la Ciudad "hace 90 días que vienen bajando los casos de coronavirus y subiendo el nivel de actividad".

"Nos estamos ocupando de no tener que retroceder. Hace 90 días que venimos bajando la cantidad de casos y subiendo el nivel de actividad", subrayó el también ministro de Justicia y Seguridad local.

En ese sentido, el dirigente del PRO remarcó que el Gobierno porteño viene "haciendo 1.315.000 test, detectando, rastreando y aislando" y afirmó que deben continuar con ese trabajo "para evitar contagios y también proteger el trabajo de la gente".

En declaraciones radiales, Santilli señaló que en caso de que la curva de contagios diarios siga bajando "se podrían tomar más decisiones, como por ejemplo habilitar el teatro".


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso