Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Viernes 12 de Abril de 2019

Cristina solicitó viajar para visitar a Florencia

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 12 (NA). - La ex presidenta Cristina Kirchner pidió ayer autorización a la Justicia para viajar a Cuba entre el 20 y 30 de abril próximo, a fin de encontrarse con su hija Florencia, quien reside temporalmente en ese país y lleva a cabo un tratamiento médico.

El pedido fue hecho en los Tribunales 2, 5 y 8, así como ante el juez federal Claudio Bonadío, en el marco de las distintas causas en las que es investigada.

El Tribunal 5 tiene la causa "Los Sauces", el TOF 8 lleva adelante el expediente "Hotesur" y el 2 como acusada por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gestión.

El único de los juicios que tiene fecha de inicio es el de fraude en la obra pública, cuyos jueces lo fijaron para el 21 de mayo próximo.

Bonadio la tiene procesada además como la "jefa" de una asociación ilícita que había montado un sistema de recaudación ilegal, ya sea con dinero que entregaban empresarios o sobornos a cambio de la entrega de obras.

Para poder viajar, todos los tribunales la deben autorizar, pero primero se espera la opinión de los respectivos fiscales.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso