Por REDACCION
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respaldó ayer al titular de la cartera económica, Martín Guzmán, al considerar que es "el ministro de toda la coalición", mientras aclaró que "más allá de que puede haber miradas distintas" en el espacio, son "los mismos objetivos".
"El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner son quienes marcan el ritmo y quienes nos plantean los objetivos y nosotros, que tenemos la posibilidad de estar al frente de la gestión, somos los que tenemos que ir cumpliendo ese ritmo", subrayó el funcionario nacional.
En ese sentido, aseguró que Martín Guzmán es el ministro "de toda la coalición". En medio de las internas en el Palacio de Hacienda luego de que Guzmán le pidiera la renuncia al subsecretario de Energía, Federico Basualdo, quien pese a ello continúa en funciones, Cafiero remarcó: "Más allá de que puede haber miradas distintas y puede haber debate, cosa que es sana de nuestro espacio y esa miradas se deberán contrastar y discutir, siempre tenemos los mismos objetivos".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.