Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Sábado 21 de Marzo de 2020

Avenidas desiertas

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Las calles de la Ciudad y del Gran Buenos Aires amanecieron este viernes desiertas, con mucha presencia de fuerzas de seguridad y, por ahora, con la gran mayoría de la gente respetando "aislamiento social preventivo y obligatorio" decretado por el Gobierno Nacional hasta el 31 de marzo próximo.

Con los colectivos funcionando con sus horarios normales pero transportando poca gente, comenzó la cuarentena obligada en la madrugada de este viernes.

Las personas que debían presentarse en sus trabajos, desde médicos, enfermeros, personal de salud mental, hasta llegar a empleados de panaderías, por ejemplo, pudieron trasladarse sin problemas, según pudo confirmar NA realizando un recorrido entre Provincia y Capital.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso