Por REDACCION
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela y la Universidad Nacional del Litoral Sede Rafaela-Sunchales firmaron el jueves un convenio de cooperación. En el evento estuvieron presentes, en representación de SEOM, su secretario General, Darío Cocco, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva; y por la UNL, el rector Enrique Mammarella, el secretario General Adrián Bollati y la coordinadora de la Sede Rafaela-Sunchales, Mariel Pereyra.
El convenio suscripto entre ambas instituciones tiene como principal objetivo enmarcar y coordinar la actuación de las partes en torno al asesoramiento, intercambio de información y realización de actividades académicas en campos de investigación y extensión.
Al respecto, Darío Cocco resaltó la importancia de la “capacitación como herramienta para todos los trabajadores y su grupo familiar, sumando los recursos de formación que ofrece una universidad tan prestigiosa como lo es la UNL.” El Secretario General se mostró “lleno de satisfacción y alegría, esperando que este sea el primer paso a un gran camino en conjunto.”
Enrique Mammarella, por su parte, celebró “poder seguir avanzando en la línea de tener socios estratégicos para que el conocimiento que se produce en la universidad también llegue a cada uno de los hogares. Firmar con un sindicato tiene un peso especial porque tiene que ver con lo que todos queremos mejorar: el trabajo de los argentinos para hacer un país mejor.”
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.