Por REDACCIÓN
Este sábado 7 de diciembre, miles de trabajadores de las 50 localidades adheridas a SEOM disfrutaron de una noche llena de alegría entre sorteos, música y shows en vivo. El evento comenzó a la tardecita con DJ, animación y los primeros sorteos, en medio de un clima de compañerismo con el Complejo Recreativo colmado de familias municipales y comunales.
Una multitud vibró al ritmo de la música en vivo con las actuaciones de primer nivel ofrecidas por Mario Pereyra y, más tarde, Juanjo Piedrabuena.
“UNA NOCHE MARAVILLOSA”
El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, se dirigió con emoción a los miles de presentes, invitandolos a disfrutar: “vamos a pasar una noche maravillosa, una noche única. Una noche merecida por el esfuerzo y todo lo que cada uno da a esta gran familia que es SEOM. Festejemos que estamos juntos, con proyectos, y con ganas de seguir trabajando en conjunto. Cocco cerró agradeciendo especialmente al equipo que lo acompaña: “han hecho un trabajo y un esfuerzo enorme para que podamos estar aquí hoy y que esto salga como todos ustedes se lo merecen”.
MÁS DE 130 PREMIOS
En el transcurso de la fiesta se sorteó un centenar de premios, entre ellos dos motos, televisores, cocinas y bicicletas. La noche cerró con el esperado sorteo de las motos: una de la que participaron todos los afiliados y otra destinada a los presentes. El ganador de la Moto en el sorteo general fue el afiliado Ramón Pescara de la Municipalidad de San Vicente; mientras que la afortunada presencial fue Claudia Taborda, de la Comuna de María Luisa, que recibió el premio en medio de la alegría de toda la familia municipal y comunal, en uno de los momentos más emotivos de la noche.