Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Viernes 20 de Septiembre de 2024

SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación

El Grupo empresario eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente.

Agrandar imagen
Crédito: SANCOR SALUD

“Amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía”, "amorología" y "sonrisoterapia" son algunas de las "especialidades" que sustentan la nueva campaña de comunicación del Grupo de Medicina Privada y Bienestar, SanCor Salud. Se trata de una apuesta que busca consolidar el posicionamiento de marca en el mercado con una serie de spots que se presentaron en una suerte de avant premiere, este viernes a la tarde ante más de 50 periodistas de todo el país en encuentro por Google Meet.

En un ambiente de celebración, el evento de lanzamiento reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot.

Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”.

Werlen recordó que SanCor Salud pasó de ser una empresa regional a una de alcance nacional a través de un plan estratégico en poco más de 20 años. En tal sentido, indicó que en el año 2.000 contaba con 30.000 asociados, en el 2013 ya había crecido hasta reunir a más de 200 mil y en la actualidad supera los 800 mil. "El próximo objetivo es llegar a un millón", subrayó. Y otro dato potente que compartió es que SanCor Salud cuenta con más de 200 mil prestadores en todo el país.

 

 

Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado. En tal sentido, destacó que una de las fortalezas del Grupo es la "flexibilidad organizacional" que permite dar respuestas a las cambiantes condiciones del mercado y a los vaivenes de la economía argentina.

Asimismo, González señaló que SanCor Salud cuenta con más de 300 puntos de atención presencial en el país y un call center con más de 200 oficiales de atención para los asociados.

 

 

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso.

“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.

A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos".

En este link https://www.youtube.com/watch?v=t_YXRs-Wgas podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.

 

Bienestar: una visión integral

Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud, entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física, psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia.

Por esta razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena salud es todo”.

Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector, destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud es el pilar sobre el que se construye una vida plena.

 

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por alrededor de 200.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que más de 800.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso