Con el objetivo de continuar la reposición de maquinarias para el beneficio de las obras locales, el intendente Leonardo Viotti encabezará este lunes desde las 11:00 horas el acto de apertura de sobres, en el segundo piso de la Municipalidad. En esta ocasión, se pujará para la compra de tres máquinas: pala retroexcavadora, motoniveladora y tractor.
Cabe señalar que este es un segundo llamado a licitación en el marco de un plan de inversión con el cual se pretende dejar de depender de equipos alquilados a terceros, permitiendo capitalizar los recursos para el Estado Municipal y optimizar el uso de fondos públicos.
A mediados de septiembre pasado, el municipio lideró una primera licitación por el valor superior a los 1.500 millones de pesos que permitieron la compra de seis camiones volcadores, un camión con cisterna, un camión con caja compactadora y un camión barreaspiradora.
En reiteradas oportunidades, Viotti ha señalado la importancia de esta inversión, destacando que el objetivo es utilizar los recursos propios para adquirir equipos y dejar de depender de costosos alquileres, asegurando que todo financiamiento sea cancelado dentro del período de su gestión, sin comprometer a futuras administraciones.
Este segundo llamado a licitación pretende seguir los pasos por una inversión segura, con el fin de otorgar servicios de calidad a la ciudadanía.