Por Redacción
Quedó confirmado en la tarde de ayer, que la próxima presentación de buzos será la del Colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, el lunes a la madrugada. Para la oportunidad la GUR ha preparado idéntico operativo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.