Por REDACCIÓN
La EPE incorporará nuevas vías de comunicación para los usuarios de las localidades de: Susana, Aurelia, Villa San José, Saguier, Estación Saguier, Santa Clara de Saguier, Pte. Roca, San Antonio, Castellanos, Vila, Fraga, Ramona, Fidela, Marini, Bauer y Sigel, Lehmann y Egusquiza.
Podrán efectuar los reclamos por inconvenientes domiciliarios del servicio eléctrico mediante el número 0800 777 4444, Facebook e Instagram oficial de la empresa, por oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar y en el número de WhatsApp 342-5101000.
Con la implementación del sistema de gestión de interrupciones del servicio eléctrico, denominado OMS (Outage Management System), “la EPE aplica en la región una nueva forma de operar el servicio eléctrico, que tiene como objetivo convertir a la empresa en una organización más dinámica, eficiente y cercana a sus usuarios”, dijo el presidente Hugo Marcucci.
El nuevo sistema permite recibir reclamos técnicos de los usuarios a través de los siguientes canales de comunicación: centro de atención telefónica, sistemas automáticos de atención (IVR, Respuesta de Voz Interactiva), oficina virtual, mensajes por chatbot de WhatsApp, Facebook e Instagram y la página web de la EPE.
También puede identificar el área de la red eléctrica y los usuarios afectados a partir de la información del sistema de información geográfica GIS y mediante operadores de baja y media tensión, gestionar con las cuadrillas la atención y solución del documento o punto de falla.
“Esta innovación, además de brindar mejores herramientas, posibilita el acceso a información de las redes y los usuarios vinculados en forma rápida y simple, de manera de realizar diagnósticos precisos sobre las interrupciones del servicio eléctrico”. Saber en instantes cual es la porción de la red interrumpida y cuáles son los usuarios afectados, la da a la EPE la posibilidad de agilizar los tiempos de atención y el desempeño en base a los datos que proporciona el sistema, detallo Marcucci.
Llamando al 0 800 777 4444 donde podrán optar por la atención automática IVR o por la atención personalizada; por WhatsApp al 342-5101000; Facebook, Instagram y también adhiriéndose a la oficina virtual, en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, con el número de cliente o DNI del titular del suministro hacemos el reclamo de manera ágil y segura.
“Necesitamos que la gente llame o se comunique a través de los nuevos canales que se van a habilitar para la región, cualquiera de los medios por el cual se ingrese un reclamo, tienen el mismo efecto ya que convergen en una misma base de datos para su gestión y tratamiento”, dijo Marcucci.