Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Lunes 2 de Octubre de 2023

La EPE advertirá a sus clientes morosos por cortes de servicio

La empresa se comunicará telefónicamente, con usuarios comerciales e industriales que adeuden facturas. Dijo que es "meramente informativo", pero advirtió que el que no pague puede quedarse sin servicio.

REDACCION

Por REDACCION

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comenzará, a partir de este lunes, a comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles los criterios para su regularización.
La medida se viabilizará mediante llamados de las y los operadores del centro de atención telefónica de la EPE y tiene como objetivo comunicar las opciones de pago vigentes y evitar de esta manera una posible suspensión del suministro.
Asimismo, la empresa pide especial atención a las y los usuarios, para que no sean engañados en su buena fe y reafirma que esta gestión está destinada únicamente a los identificados con tarifa comercial e industrial. Desde la empresa no se solicitarán datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago.
La EPE recuerda además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso