Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Martes 18 de Junio de 2024

El programa “Hay Equipo” realizará controles médicos para deportistas

Estará en la Plaza 25 de Mayo. Los interesados deben solicitar turno previo a través de whatsapp al 3492-641276.

Agrandar imagen Controles médicos gratuitos para deportistas.
Controles médicos gratuitos para deportistas. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Salud y con la colaboración activa de la subsecretaría Deportes y Recreación, llevará a cabo controles médicos gratuitos para deportistas.

Recordemos que “Hay Equipo” es un programa municipal que tiene como objetivo realizar controles médicos a niños, adolescentes y adultos que practican actividades deportivas.

En esta ocasión, se llevarán a cabo aptos médicos para deportistas los días martes de 18:00 a 20:30, miércoles de 17:30 a 20:30 y viernes de 17:00 a 19:30 en la Plaza 25 de Mayo. Los interesados deben solicitar turno previo a través de whatsapp al 3492-641276.

Cabe destacar que el programa “Hay Equipo” realiza exámenes físicos completos que incluyen evaluaciones kinesiológicas, médicas generales, electrocardiogramas y odontología. Estos exámenes son llevados a cabo por profesionales de la salud en el ómnibus sanitario.

Los certificados emitidos por este programa permiten la participación en actividades deportivas de baja y mediana complejidad. Además, se evalúan estudios adicionales presentados por deportistas de alta complejidad.

La principal misión de este programa es cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso