Por REDACCION
La precandidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció ayer que su partido no integrará el denominado "Frente de Frentes" que en Santa Fe se formó para enfrentar al peronismo y aseguró que hay "complicidades" de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.
Lucila Lehmann, ex Diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Santa Fe planteó que "el narcotráfico atraviesa todos los poderes de la provincia y ser parte de eso es imposible para nosotros".
"Nuestro deber es dar una luz de esperanza para Santa Fe. Tenemos una provincia con un gran potencial exportador y muchas ganas de salir adelante, y tenemos que apuntar a eso, pero en contra de las mafias", agregó.
"Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir", afirmó Carrió a través de un video. "Hay sectores que han gobernado la provincia que son responsables de que se haya instalado el narcotráfico en nuestro Santa Fe", dijo Carrió.
"Estamos abiertos a integrar a todas las personas de buena fe y de principios de todos los espacios, sobre todo los independientes de las pymes, del sector agropecuario y a todos los santafecinos que quieran algo diferente para su provincia. Tenemos que iniciar un camino distinto para Santa Fe", añadió.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.