Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales Domingo 3 de Julio de 2011

Se casaron los príncipes

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

MONACO, 3 (AFP-NA). - El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco, que según rumores "veraces" estuvieron al borde de la ruptura hace pocos días, sellaron su matrimonio este sábado ante el altar, luego de casarse por civil el viernes.

Cientos de miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades del deporte y la moda asistieron a la ceremonia religiosa celebrada al aire libre, en el patio de honor del palacio, y no en la catedral donde se casaron en 1956 los padres de Alberto, Rainiero III y la mítica y trágica Grace Kelly.

El sonriente novio de 53 años vistió el uniforme blanco de verano de la compañía de carabineros y Charlene, de 33, portó un espectacular vestido color blanco marfil bordado con cristales, nácar e hilos de oro, diseñado por el modista italiano Giorgio Armani.

La princesa, que se convirtió el viernes en Alteza Serenísima, lucía una delicada diadema y un largo velo de tul.

Los recién casados intercambiaron un furtivo beso durante el enlace religioso, en el que cantaron la soprano estadounidense Renée Fleming, el tenor italiano Andrea Bocelli y el peruano Juan Diego Florez.

Un detalle curioso: el príncipe se equivocó de mano al poner el anillo primero en la mano derecha de su esposa, antes de

rectificar y ponérselo en la mano izquierda. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso