Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales Martes 11 de Febrero de 2014

Crecida del Támesis amenaza a Londres

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

LONDRES, 11 (AFP-NA). - Las inundaciones que afectan al suroeste de Inglaterra se extendieron el lunes a las inmediaciones de Londres con la crecida del Támesis, que afectó a cientos de habitaciones.

En total, hay 14 alertas por inundación en los condados de Berkshire y Surrey, al oeste de Londres, donde está el castillo de Windsor.

Varias zonas, incluido el gran parque de Windsor, situado cerca del castillo de la reina Isabel II construido sobre una colina, estaban ya inundadas.

La Agencia para el medioambiente anunció que entre 800 y 900 casas resultaron inundadas el fin de semana pasado. Otras miles están amenazadas.

La capital está protegida por una presa en el barrio Woolwich (sur) pero la ciudad de Croydon, en la periferia sur de la capital, bombea agua para proteger viviendas y comercios. 

En el condado de Berkshire, los bomberos socorrieron a 16 personas el lunes, principalmente en la localidad de Wraysbury, que estaba inundada.

Mientras continúa la ira de los damnificados, políticos y la agencia para el medioambiente (AE) se responsabilizaban mutuamente de la catástrofe.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso