Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales Sábado 2 de Julio de 2016

Chef argentino salvó la vida en atentado de ISIS

"Venían corriendo, buscando gente para matar", aseguró Diego Rossini, quien trabaja en el restaurante al que un grupo armado asesinó al menos a 28 personas e hirió a casi una treintena en Bangladesh. Mirá un video tomado a poco de ocurrir el hecho. Luego las víctimas fatales, lamentablemente, fueron muchas más.

Redacción

Por Redacción

La historia de vida del chef Diego Rossini que logró escapar del ataque extremista en el restaurante de Bangladesh, puede compararse a la de miles de argentinos que buscaron suerte con su profesión en el exterior. Y era uno más hasta que ayer salió del anonimato de una forma violenta: estuvo presente en el restaurante español Holey Artisan Bakery, de Daca, Bangladesh, que fue escenario de un ataque con toma de rehenes.

Informó Cadena 3 que Rossini, de 41 años de edad, quien tiene de compañero de trabajo a Gastón Palacios -otro argentino que ahora se encuentra en nuestro país- logró escapar cuando irrumpieron los extremistas al local y escondido dio testimonio de lo que estaba viviendo.

"Están tirando tiros. Por favor, llamen a la Policía. Me he escondido en la terraza", describió Rossini en un foro de una red social, para un par de horas después confirmar por Facebook que estaba "vivo" tras haber conseguido escapar.

El relato del argentino se tornó dramático cuando reveló que los extremistas "iban y venían corriendo buscando gente para matar. Me pasó una bala cerca de la cabeza y pude verlo a la cara al que me disparó, pero no sé cuántos eran. Un italiano que estaba conmigo dijo que eran entre cuatro y seis".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso