Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Internacionales Jueves 17 de Febrero de 2011

Berlusconi no está preocupado

Redacción

Por Redacción

ROMA, 17 (AFP-NA). - El jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, que deberá comparecer ante la justicia a partir de abril por el caso Rubygate -por relación sexual con una menor- se mostró combativo y decidido a aferrarse a su puesto gracias al apoyo del líder de la Liga del Norte, Umberto Bossi.
"Por amor de Dios, de esto no hablo. Lo único que puedo decir es que no estoy preocupado en absoluto", aseguró ayer el líder del Gobierno italiano, protagonista de un escándalo sin precedentes en Europa, tras la aprobación el martes de la apertura de un juicio en abril por prostitución de menor y abuso de poder.
El juicio se abrirá el 6 de abril en virtud del procedimiento acelerado previsto por el código penal italiano en caso de "evidencia de la prueba".
El primer ministro rompió el silencio que mantenía en una rueda de prensa sobre las pequeñas y medianas empresas y respondió con un breve comentario y tono sonriente.
Berlusconi, que depende del apoyo del movimiento anti-inmigración de Bossi, se mostró convencido de que tiene el sostén suficiente del Parlamento para seguir gobernando y pretende inclusive ampliar la mayoría de su partido, Pueblo de la Libertad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso