El espíritu navideño ya se siente en la ciudad, y se espera con ansias el momento de encendido del árbol navideño que, como es tradición, debería ser este domingo 8 de diciembre, Día de la Virgen. Hace días que se está llevando a cabo el armado del mismo en el primer cantero de bulevar Santa Fe, frente a la Plaza 25 de Mayo.
Este medio consultó con fuentes municipales para saber si este domingo se encendería, pero no descartaron ni confirmaron la posibilidad. Al parecer, se resolvería este viernes. De igual modo, lo más lógico es que ese sea el día elegido.
Justo este fin de semana se espera una gran concurrencia de gente en el corazón de la ciudad, ya que también estará habilitada la propuesta de Plaza Feria y Feria Desde el Origen que, como ya es clásico, reúnen a familias y amigos.
El árbol, que sorprendió a todos el año pasado, tiene una altura de ocho metros. Fue motivo de fotos y encuentros, y los niños se acercaban todas las noches a verlo de cerca. Seguro en este 2024 también se llevará todas las miradas y más aún con el movimiento especial que se da en los comercios aledaños, debido a la compra de regalos para esta fecha de celebración.