Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 20 de Julio de 2011

¿Y si nos hacemos amigas?

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Puedo ser tu amiga… Pensalo… Tengo 4 meses, estoy muy sana. Enseñame a vivir con vos, en tu lugar. Poneme un nombre. Criame y te devolveré mi compañía para tus momentos felices y también los melancólicos… En silencio, te amaré como sólo los perritos sabemos hacerlo. Respondeme llamando a estos teléfonos 427097, 15520535 ó 15520530 ¡Y vamos a festejar juntas el Día del Amigo!

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso