Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 20 de Diciembre de 2011

Vuelven los Beach Boys

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

LOS ANGELES, 20 (AFP-NA). - La icónica banda californiana The Beach Boys se reunirá para celebrar su 50 aniversario con un nuevo álbum y una gira mundial de 50 fechas el año próximo, anunció el grupo, famoso en los años 1960. Los miembros originales de la banda, cuyos éxitos incluyen "Good Vibrations" y "Surfin USA", se juntaron hace poco para volver a grabar su disco "Do it Again!", y ya se habían reencontrado para trabajar en su nuevo álbum.

Según un comunicado en la página web del grupo, la banda actuará en la gala anual de los premios Grammy en Los Angeles en febrero, antes de iniciar su gira en Nueva Orleans en abril. "Este aniversario es especial para mí porque extraño a los chicos y será muy emocionante para mí hacer un disco nuevo y estar en el escenario de nuevo con ellos", dijo el líder de la banda, Brian Wilson.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso