Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 10 de Marzo de 2011

Vuelve "La Balsa cena show y baile"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Este sábado 12 de marzo a las 21 horas vuelve "La balsa cena show y baile" en el salón del club Peñarol con ingreso por la esquina de Santa Rosa y Barcelona del barrio Villa Rosas.

Esta actividad es organizada por Juan Carlos Pandolfi (Giancarlo es el nombre artístico) y Mónica Páez, estando prevista la realización una vez por mes. En 2010 el promedio de asistentes fue de unas 350 personas.

En la oportunidad actuarán Giancarlo y su banda, artistas invitados y show en vivo. "Interpretamos distintos géneros como cuarteto, cumbia, característica y música del recuerdo, teniendo coreografías las canciones", destacó Pandolfi a un cronista de LA OPINION.

Presentarán el segundo CD titulado "Baila conmigo" que incluye 13 temas (un compilado de propios, reeditados y viejos) y que fue grabado en Rafaela; la parte gráfica fue realizada en la imprenta de este diario.

Para este año la escenografía del salón es nueva, iluminada y con telas, más el símbolo de la cena con la balsa al tamaño real. "Es un ambiente familiar y en esta ocasión se festeja el carnaval y la fiesta de disfraces", agregó.

El costo de las tarjetas es de 65 pesos (sin bebidas) y hay que llevar los cubiertos. Los interesados llamar a los teléfonos 504354 y 423207. Los que festejan cumpleaños o aniversarios es gratis la tarjeta de la cena.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso