Por Redacción
Ni el feriado ni el viento amedrentó a los amantes del teatro quienes, siguiendo lo que ya consideramos una tradición, se convocaron el sábado en el local del Centro Cultural Municipal -sala Sociedad Italiana- para adquirir las entradas que les permitieran presenciar las representaciones del Festival de Teatro Rafaela 2011.
Ayer fue la primera jornada de venta. Y fue tal la demanda -si bien la boletería abrió a las 10, hubo gente haciendo cola desde las 8-, que las autoridades de la organización decidieron no cerrar las boleterías al mediodía, como estaba previsto en un principio. El desfile de hombres y mujeres fue incesante, formándose largas colas durante buena parte del día. Todo eso se tradujo en una impresionante venta de 4.300 entradas, con algunas obras ya agotadas, aunque todavía quedan tickets para muchas de las presentaciones del Festival, que está llamado a ser un nuevo éxito.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.