Por Redacción
En la víspera nos visitó una persona que nos pidió que aclarásemos que la donante de los órganos de la primera ablación de 2012, realizada por el CUDAIO, es rafaelina.
Si bien en el parte de prensa, reproducido por LA OPINION, se expresa que la donante es santafesina - con lo que no se faltó a la verdad porque Rafaela está en el territorio provincial- a pedido de un familiar de la donante desean hacer la salvedad que era oriunda de nuestra ciudad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.