Por Redacción
La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 376 “Joaquín Dopazo” felicita a los alumnos de 5º Año A Economía y 5º B Humanidades por la forma en que presentaron los buzos. Al ritmo de la batucada llegaron a la escuela y compartieron su alegría con toda la institución.
En el recorrido desde la Plaza 25 de Mayo hasta el barrio Villa Rosas recibieron las felicitaciones de los transeúntes y del personal de la GUR. Estas acciones son las que nos ayudan a seguir creciendo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.