Por Redacción
.
Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte organizada por la Secretaría General de Presidencia, a través de la Unidad Bicentenario, es el evento con mayor convocatoria de las vacaciones de invierno. Ubicada en Villa Martelli, recibe diariamente la visita de miles de personas de todas partes del país y del mundo.
Más de 12 mil personas trabajaron para darle forma a esta pequeña ciudad de 50 hectáreas donde el público puede vivir, sentir y experimentar la ciencia y la tecnología como nunca antes en Argentina. A las múltiples atracciones para toda la familia, se suman espectáculos y obras especialmente creadas para que los chicos se diviertan en las vacaciones de invierno.
El cronograma de actividades se encuentra disponible en el sitio oficial: www.tecnopolis.ar
donde también se puede acceder a la información referente a los medios de transporte que se acercan al parque, recorrer cada uno de los cinco continentes que lo conforman y descargar wallpapers y planos del predio.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a recorrer sus espacios dentro de Tecnópolis, atracciones que abarcan desde el pequeño mundo de la nanotecnología hasta las enormes maquinarias agrícolas de producción nacional. También se podrá participar de charlas de divulgación con los científicos más destacados del país y del exterior.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva fue creado en diciembre de 2007 y es el único en Latinoamérica que contempla la innovación productiva asociada a la Ciencia y la Tecnología. Su misión es orientar estos tres elementos hacia un nuevo modelo productivo que genere mayor inclusión social y una mejor calidad de vida para los argentinos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.