Por Redacción
El Coliseo del Sur volvió a ser una expresión de ritmo, color y mucha alegría carnestolenda.
Anoche, se concretó la última fecha de los carnavales bailables rafaelinos, con una impresionante lista de grupos que aportaron el baile y comparsas que con su desfile homenajearon a Momo.
En esta oportunidad se contó con la actuación de Kaniche, La Gorupera, Como 10, Mario Pereyra, Lucio y su banda, Los Bohemios, las batucadas Relámpago y Trenta Huen, la comparsa Mahavirá y la murga Color Esperanza.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.