Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 21 de Febrero de 2011

Ultima noche de carnaval

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El Coliseo del Sur volvió a ser una expresión de ritmo, color y mucha alegría carnestolenda.
Anoche, se concretó la última fecha de los carnavales bailables rafaelinos, con una impresionante lista de grupos que aportaron el baile y comparsas que con su desfile homenajearon a Momo.
En esta oportunidad se contó con la actuación de Kaniche, La Gorupera, Como 10, Mario Pereyra, Lucio y su banda, Los Bohemios, las batucadas Relámpago y Trenta Huen, la comparsa Mahavirá y la murga Color Esperanza.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso