Por Redacción
Este viernes 11 de marzo a las 21:30 se llevará a cabo la última función de
Viernes de Verano & Varieté, ciclo organizado por la Municipalidad para el
programa Verano 2011 en Rafaela, que se viene realizando cada quince días en
el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos de barrio Sarmiento.
En esta última fecha, los presentadores serán Gustavo Mondino y María
Eugenia Meyer. El programa incluirá las actuaciones de Silvina Santandrea
(Rosario), Mariela Acosta y Verónica Díaz Benavente (Buenos Aires).
A lo largo del ciclo, se han presentado actores, cantantes, clowns, payasos
y performers, tanto locales como de otras ciudades, presentando espectáculos
conformados por monólogos, canciones, números de variedades y de humor.
La presentación estuvo a cargo de artistas locales, quienes oficiaron cada
noche de anfitriones y nos deleitaron con sus ingeniosas intervenciones.
En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Centro Cultural
Municipal, Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), cuya sala está
climatizada. La entrada es libre y gratuita.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.