Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 25 de Noviembre de 2011

Triste historia que espera buen final

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La de Ramoncito es una muy triste historia. Muy chiquito, de pocos meses, fue abandonado en medio de la calle. Allí estuvo hasta que un hombre, con su corazón lleno de amor, lo llevó hasta su casa y le abrió la puerta hacia una vida muchísimo mejor. Ahí Ramoncito devolvió con muchísimo amor la adopción que de él habían hecho. Pero ese mismo corazón bondadoso, dejó hace poco de latir y otra vez este simpático y sufrido perro se quedó solo. 

La familia humana de su "papá" adoptivo cerró la casa y Ramoncito quedó debajo del árbol de la vereda, esperando por quien ya nunca más volverá a ver. Hasta hace poco tenía hogar y amor, hoy quedaron él y la calle. Está a la espera de que alguna familia lo adopte nuevamente. Es increíble de tan bueno. Comunicarse a los teléfonos 453252, 423883 o al celular 15675340.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso