Por Redacción
ESTACION SAGUIER (Por Luciano Imhoff). - Desde la Escuela Nº 389 "General José de San Martín", en forma conjunta con su asociación Cooperadora se informó que debido al fallecimiento de Américo Gariboldi,suspendio la velada fin de curso que debía llevarse a cabo hoy, 25 de noviembre, en el salón 25 de Mayo, el encuentro fue pospuesto para el domingo 4 de diciembre a partir de la hora 20:00.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.