Por Redacción
Los festejos por el Día de la Primavera y también del Día del Estudiante resultaron sin problemas porque los jóvenes estuvieron tranquilos en la zona de quintas de nuestra ciudad, más precisamente en los barrios Villa Los Alamos y Villa Aero Club.
Los operativos de seguridad empezaron el jueves y continuaron en la víspera a cargo de organismos del Municipio, la Policía, Gendarmería, que incluyeron la zona de boliches, el cruce de rutas y la avenida Williner donde se realizaron los recitales.
"Tuvimos más movimiento de gente en la madrugada de ayer a la salida de los boliches que durante el día", graficó Gabriel Frattini -coordinador de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria- ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
La movida juvenil en las quintas se extendió hasta el final de la tarde y la desconcentración también estuvo tranquila.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.