Por Redacción
El recordado Pablo Tranier "vendía" lotes en la luna a beneficio de ALPI Rafaela en la década de los 60. Por cada donación de $ 5, $ 10 o $ 20 (de aquella época) entregaba un boleto numerado con la identificación de cada "lote". Por su originalidad había sido entrevistado por Pipo Mancera en su programa televisivo hace más de 40 años, y fue visto por muchos rafaelinos ese sábado, lógicamente en la televisión en blanco y negro de aquel momento.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.