Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 30 de Agosto de 2011

Tranier

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El recordado Pablo Tranier "vendía" lotes en la luna a beneficio de ALPI Rafaela en la década de los 60. Por cada donación de $ 5, $ 10 o $ 20 (de aquella época) entregaba un boleto numerado con la identificación de cada "lote". Por su originalidad había sido entrevistado por Pipo Mancera en su programa televisivo hace más de 40 años, y fue visto por muchos rafaelinos ese sábado, lógicamente en la televisión en blanco y negro de aquel momento.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso