Por Redacción
“TOMY” EN ADOPCION!!
Lejos esta aquel galguito que llegó como un montoncito de huesos, sin pelo, muerto de miedo y de hambre.
Después de varios meses, tomy se convirtió en un perro lleno de vitalidad, cariñoso, juguetón , bellísimo ..de ojos brillantes y pícaros y de porte elegante, que espera una familia para comenzar una nueva vida…de respeto y cariño .
Será un compañero increíble en tu vida! Porque así son los galgos..silenciosos, fieles e incondicionales..Maravillosos!.
Llamá y adoptalo! Sólo como perro de compañía, no se acepta ni para caza ni para carrera- ( aprox 1 año, castrado).
Dejar mensaje de texto.15675340-15674528-453252-Asociación Civil El Amparo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.