Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 10 de Septiembre de 2011

Tango en el Lasserre

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La cantante, docente y directora de coros Clementina Culzoni, rafaelina que reside en Alemania desde 1996, ofreció anoche un concierto en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal, contando con el auspicio de la Municipalidad de Rafaela.

En la oportunidad, estuvo acompañada por el maestro Claudio Duverne en piano, presentando "Nostalgias", un espectáculo con el que intentaron revivir la época de oro del tango argentino y alemán.

Duverne, actual director de la Orquesta Municipal de Tango, también la acompañaría en una gira artística por Europa y Estados Unidos el próximo año.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso