Por Redacción
La cantante, docente y directora de coros Clementina Culzoni, rafaelina que reside en Alemania desde 1996, ofreció anoche un concierto en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal, contando con el auspicio de la Municipalidad de Rafaela.
En la oportunidad, estuvo acompañada por el maestro Claudio Duverne en piano, presentando "Nostalgias", un espectáculo con el que intentaron revivir la época de oro del tango argentino y alemán.
Duverne, actual director de la Orquesta Municipal de Tango, también la acompañaría en una gira artística por Europa y Estados Unidos el próximo año.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.